EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN LA PLANTACIÓN Y MANTEMIENTO DE ÁRBOLES EN PARQUES Y ZONAS VERDES

Medio_Ambiente_poda_y_plantacixn_xrboles_2.jpg

EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN LA PLANTACIÓN Y MANTEMIENTO DE ÁRBOLES EN PARQUES Y ZONAS VERDES

27/02/2018

Medio Ambiente_poda y plantación árboles 1 Medio Ambiente_poda y plantación árboles Medio Ambiente_poda y plantación árboles 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los  trabajos de jardinería llevados a cabo en las últimas semanas por nuestra Delegación de Servicios y de Medio Ambiente con el objetivo atender las peticiones vecinales de conservación y mantenimiento integral de zonas comunes. En los últimos días destacan el plantado de jóvenes ejemplares de naranjos morunos y el adecentamiento de los arriates con varias especies de arbusto en la Plaza de la Constitución, en el patio del IES Virgen del Rosario y, próximamente, en otros espacios públicos. También se ha procedido a la poda de naranjos en el Parque Municipal, calle Los Jaenes y avenida San Sebastián.

Además, en los últimos meses se ha realizado el tratamiento contra malas hierbas en el canal que discurre a través de las barriadas de El Prado y la Finca de Cantarranas, el mantenimiento de los jardines y naranjos de la avda. de Sanlúcar la Mayor. En el último año también se ha trabajado en la poda de los árboles y zonas ajardinadas de diferentes zonas como, por ejemplo, avda. Andalucía, avda. de Aznalcázar, Plaza de Cuba, avda. Pedro de la Rosa, Plaza de las Provincias, Plaza de la Cruz Mármol, Plazas del Pueblo Andaluz, Parque de los Olivos, Parque de los Cuatro Caminos y en varios parques de las urbanizaciones Puerta Andalusí y Puerta Benacazón.

La Alcaldesa Juana María Carmona ha declarado que “nuestro objetivo es continuar avanzando en las acciones de mejora en la conservación y mantenimiento de todas las zonas ajardinadas y arboladas que posee Benacazón en su núcleo urbano. Me consta que las Delegaciones de Servicios y de Medio Ambiente están trabajando duro para optimizar los recursos humanos y materiales con que contamos para hacer de nuestras calles y zonas comunes, en definitiva, de nuestro pueblo un lugar más verde y, por tanto, más saludable y estético para nuestros vecinos”.