EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO DE PARQUES DE CARA A SU REAPERTURA TRAS EL DESCONFINAMIENTO

EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN EL MANTENIMIENTO DE PARQUES DE CARA A SU REAPERTURA TRAS EL DESCONFINAMIENTO

13/05/2020

Obras y Servicios_Mantenimiento Parques

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los trabajos de jardinería llevados a cabo durante las últimas semanas por el Área Municipal de Servicios, con el objetivo de conservar y mantener las zonas comunes de cara a su reapertura en posteriores fases de la desescalada del Estado de Alarma.

De este modo, últimamente se ha trabajado en la jardinería y tratamiento con herbicida en el Parque de las Provincias (próximo al Estadio Municipal Guadiamar), Parque de los Olivos (próximo al Hotel Abades Benacazón), Parque Pedro de la Rosa, parque y zona ajardinada de la urbanización Puerta de Benacazón y parques de la urbanización Puerta Andalusí (popularmente conocida como Geseduma), entre otros.

En declaraciones del Concejal de Obras y Servicios, Manuel Ortiz Soriano, “es posible que las lluvias de estos días, unidas a la época del año en que nos encontramos, favorezcan que la hierba vuelva a crecer con rapidez, aunque en las próximas semanas continuaremos trabajando en otras zonas verdes de la localidad con el objetivo de que, cuando los parques se abran de nuevo al público, estén en buenas condiciones. Para ello volvemos a hacer hincapié en el civismo y respeto por el mobiliario, arbolado... ya que este tipo de conductas impiden que en nuestro pueblo luzca el esfuerzo que se emplea desde la administración local”.