EL AYUNTAMIENTO REPARTE 4.000 KILOS DE PATATAS ENTRE LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS GRACIAS A UNA DONACIÓN

EL AYUNTAMIENTO REPARTE 4.000 KILOS DE PATATAS ENTRE LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS GRACIAS A UNA DONACIÓN

01/07/2020

Asuntos Sociales_donación patatas 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la donación de alrededor de 4.000 kilos de patatas realizada por la empresa Hnos. Glez. Arrebola Castaño S.L. para su reparto entre las personas más necesitadas de la localidad. Esta cantidad ha sido distribuida entre 140 familias, variando la cantidad de kilos en función de loa miembros de la unidad familiar.

 

Ana Caro, concejala del Área municipal de Asuntos Sociales y coordinadora del reparto, ha declarado, “deseamos agradecer enormemente al vecino Manuel García, intermediario en esta donación, y a la empresa Hnos. Glez. Arrebola Castaño S.L. por la solidaridad demostrada. Por desgracia, la crisis económica derivada del Coronavirus ha generado todavía más necesidad entre las personas más vulnerables de nuestro pueblo y, gracias a actos como este, podemos mejorar su bienestar”.

 

“Este reparto también ha sido coordinado desde la Mesa local para la Reconstrucción Económica y Social de Benacazón, donde están representados partidos políticos o entidades, como la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos, Cáritas o el Párroco de la localidad en representación de las hermandades y la Comisión de las Nieves, que ya venían realizando en nuestro pueblo diferentes acciones sociales y solidarias. Solo la unión de todos los esfuerzos hará posible que nadie se quede atrás”, afirmó Ana Caro.