EL AYUNTAMIENTO HOMENAJEARÁ A LA ASOCIACIÓN DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS EN EL DÍA DEL VOLUNTARIADO

EL AYUNTAMIENTO HOMENAJEARÁ A LA ASOCIACIÓN DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS EN EL DÍA DEL VOLUNTARIADO

Participación_Homenaje Asociación Cultural Cabalgata
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la propuesta realizada por el Área municipal de Participación Ciudadana, coordinada por el Concejal Fran Perejón, para reconocer públicamente la labor de la Asociación Cultural de la Cabalgata de Reyes Magos de nuestra localidad en la celebración del “Día Internacional del Voluntariado” en la provincia de Sevilla.

Este acto tendrá lugar durante la tarde del martes 26 de noviembre de 2019 en Villanueva del Ariscal, organizado por la Plataforma de Voluntariado Social de Sevilla, la Asociación de Apoyo a Familias con Enfermos Crónicos (AFEC), la Diputación de Sevilla, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y las diferentes administraciones locales colaboradoras con esta iniciativa, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Benacazón a través de su Área municipal de Participación Ciudadana.

En dicho evento se homenajeará a distintas instituciones o colectivos que, a través de su labor voluntaria, han destacado por su entrega y aportación a la vida de los vecinos de todos los pueblos de nuestro entorno. La entidad de nuestro municipio propuesta por el Ayuntamiento para la entrega de este reconocimiento es la Asociación Cultural de la Cabalgata de Reyes Magos de Benacazón. Entre los méritos que motivan este homenaje destacamos las acciones que esta asociación organiza o colabora (como por ejemplo el Carnaval, el Festival de la Caca de la Vaca o el Potaje Flamenco) encaminadas a conseguir que las familias benacazoneras disfruten de un Día de Reyes cargado de felicidad e ilusión.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que asista a este acto con motivo del “Día Internacional del Voluntariado” (cuya efeméride se celebra mundialmente el 5 de diciembre), esperando que el desarrollo del mismo sea de su agrado.