EL AYUNTAMIENTO FACILITA LA COLOCACIÓN DE UNA ZONA DE SOMBRA EN EL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

EL AYUNTAMIENTO FACILITA LA COLOCACIÓN DE UNA ZONA DE SOMBRA EN EL CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES

18/05/2021

Educación_Zona sombra colegio1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la ubicación de una amplia zona de sombra en el patio de Primaria del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves. Aunque las estructuras metálicas fueron instaladas hace una semana por una empresa externa, operarios municipales acudieron ayer 17 de mayo para finalizar el proyecto colocando los toldos adquiridos por el propio centro.
 
En declaraciones emitidas por el CEIP Ntra. Sra. de las Nieves en sus redes sociales, “la empresa Umbremetal fue la encargada de instalar la estructura necesaria para la colocar los toldos en el corredor que separa las pistas deportivas de las casitas. La inversión económica realizada por el centro servirá para paliar las carencias de sombra que llevamos arrastrando desde hace años. Se agradece la colaboración del Ayuntamiento en el montaje de los mismos”.
 
Por su parte, la Concejala de Educación, Ana Caro, ha señalado que “felicitamos al colegio por atender las demandas de su comunidad educativa de mitigar el calor que soportan los menores, sobre todo al inicio y al final del curso. Desde el Ayuntamiento siempre estamos dispuestos a colaborar con todos los centros educativos en lo que esté en nuestra mano como, en este caso concreto, poniendo a su disposición a nuestros trabajadores y parte del material de la estructura”.