EL AYUNTAMIENTO ENTREGA SU PREMIO AL CONCURSO DE DIBUJO ¿BIBLIOMASCOTA¿

EL AYUNTAMIENTO ENTREGA SU PREMIO AL CONCURSO DE DIBUJO “BIBLIOMASCOTA”

02/12/2020

Cultura_Bibliomascota

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca que tuvo lugar el pasado 24 de octubre, nuestro Área municipal de Cultura convocó un concurso de dibujo para elegir a la mascota de nuestra Biblioteca, ubicada en las instalaciones del Centro Cultural “Rafael Laureano”.

De este modo, en el pasado 1 de diciembre, la Alcaldesa Juana Mª Carmona y la concejala Carmen R. Bautista, entregaron el premio al ganador de este concurso, el vecino Pedro Jaén. Si deseas ver otras creaciones de Pedro, puedes acceder a sus redes sociales aquí https://www.instagram.com/pedrojaenseijo/ , https://www.facebook.com/pedrojaenseijo/ y aquí https://twitter.com/pedrojaenseijo/

El objetivo de este concurso fue que todo aquel benacazonero/a que lo deseara, sin límite de edad, tuviera la oportunidad de elaborar el diseño de la mascota del servicio de Biblioteca Municipal y su vinculación con los libros, los/as escritores/as, los cuentos, el estudio, etc... Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta nueva iniciativa cultural haya sido de su agrado.