EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN SALDA SU DEUDA CON LA SEGURIDAD SOCIAL

ayuntamiento.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN SALDA SU DEUDA CON LA SEGURIDAD SOCIAL

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, según datos ofrecidos por la Intervenc ión Municipal, el pasado mes de Agosto se devolvió a la Seguridad Social la cantidad de 10.600€, lo cual supone el pago de la última cuota fija mensual que el Ayuntamiento venía abonando desde hace 5 años. La cantidad adeudada en 2011 ascendía a más de 420.000€.

Según ha explicado la Alcaldesa de Benacazón, Juana Mª Carmona, “esta última transferencia de créditos a la Seguridad Social supone la liquidación total de dicha obligación. En estos momentos el Ayuntamiento paga puntualmente a esta entidad del Estado, del mismo modo que lo hace con proveedores y el resto de sus obligaciones fiscales. Los últimos informes de Morosidad, de Pago Medio a Proveedores y de ejecución trimestral del Presupuesto 2016 presentados en el último Pleno Ordinario confirman que el Ayuntamiento de Benacazón sigue cumpliendo con el objetivo de estabilidad presupuestaria.”

“Datos oficiales como éste, ofrecidos por la Intervención Municipal a través de los expedientes económicos, demuestran con números y de manera objetiva que el actual Equipo de Gobierno está recuperando la buena salud económica, financiera y patrimonial del consistorio. Las previsiones nos hacen mirar al futuro con optimismo", apuntó la Alcaldesa de Benacazón.