EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN RENUEVA LA PINTURA DE VARIOS EDIFICIOS PÚBLICOS

Obras_pintura_edificios_pxblicos_1.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN RENUEVA LA PINTURA DE VARIOS EDIFICIOS PÚBLICOS

05/09/2017

Obras_pintura edificios públicos 1 Obras_pintura edificios públicos 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los trabajos de adecentamiento y reparación que está llevando a cabo nuestra Delegación municipal de Obras y Servicios debido a las humedades, desconchados y otros desperfectos en la pintura de diferentes fachadas, azoteas, enrejados y zonas interiores de edificios de titularidad municipal. El objetivo de estas labores, que están llevando acabo  operarios contratados gracias a diferentes planes de empleo de la Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía, tienen por objetivo el adecentamiento de espacios públicos de cara a la estética general de Benacazón.

De este modo, desde el último mes se ha actuado sobre las fachadas del Centro de Salud, parte de la fachada del edificio consistorial, el enrejado y muro exterior de la Biblioteca Municipal, zona exterior e interior de los nuevos aseos del Parque Municipal, zona exterior, enrejado y varias puertas interiores del CEIP Talhara, entre otras actuaciones puntuales. Además, en las azoteas del Centro de Salud y del ayuntamiento se ha aplicado pintura de caucho fibrado para impermeabilizar la parte superior de estos edificios.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por los trabajadores que coordina nuestras Delegación de Obras, siempre pendientes del pequeño detalle y realizando puntuales, aunque importantes, acciones de mantenimiento del pueblo. Todas estas intervenciones y obras menores tienen un objetivo claro; hacer de nuestras calles y zonas comunes un espacio más habitable, siempre con el compromiso de trabajar para que Benacazón sea un ejemplo de calidad de vida para nuestros vecinos”.