EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN PUBLICA EL ANUNCIO DE CONTRATACIÓN PARA EL REASFALTADO DE CALLES DEL PLAN SUPERA VI

ayuntamiento.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN PUBLICA EL ANUNCIO DE CONTRATACIÓN PARA EL REASFALTADO DE CALLES DEL PLAN SUPERA VI

21/11/2018

Urbanismo_Reasfaltado Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el anuncio de la convocatoria del procedimiento abierto de adjudicación para la contratación de las obras de “Reasfaltado de varias calles” del Plan Supera VI, publicado el 20 de Noviembre de 2018. Este proyecto cuenta con un plazo de ejecución de 3 meses y un presupuesto máximo de 183.494,38 € y 38.533,82 € corre spondiente al IVA. Las empresas que deseen optar a estos trabajos de pavimentación de calles disponen de 20 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Benacazón.

La propuesta presentada por el Equipo de Gobierno y aprobada en el Pleno Extraordinario del pasado 4 de Mayo de 2018 consta de la repavimentación y arreglo de las siguientes calles:
- Tía Martina, Huelva (parcialmente), Málaga, San Sebastián, La Fuente (parcialmente), Camarón de la Isla, Pepe Pinto (parcialmente), Beatriz Moreno, zona de aparcamiento situada junto a calle Greco y avenida de Andalucía, Cristóbal Ramos Tello (parcialmente), Velázquez, Jerónimo García, Antonio Molina (parcialmente), Juanito Valderrama (parcialmente), Paco de Lucía (parcialmente), Sevilla, Córdoba (parcialmente), Virgen de la Soledad, Virgen de los Dolores y Pedro de la Rosa (parcialmente).

Asimismo, el proyecto incluye otras vías en las que se actuaría en caso de producirse bajas y que, por orden de prioridad, son las siguientes:
- Virgen de la Granada, Virgen de Fátima, Virgen de los Reyes, Antonio Molina, Torrientes, San José de Marcos, Agramonte, Cádiz, Goya, Murillo, Huelva, Jagüey Grande y Camino de la Calera.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “además, podrían producirse mejoras en las licitaciones que incluirían asfalto, pintura y reductores de velocidad para las que lo requieran y, por otra parte, el fresado de estas calles revertiría en la mejora de caminos vecinales donde aplicaríamos todo ese asfalto desechado. El objetivo es que nuestro pueblo no tenga ni un solo bache”.