EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN INCORPORA A SU NUEVO ARQUITECTO MUNICIPAL

Urbanismo_Nuevo_Arquitecto_municipal-1.jpg

EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN INCORPORA A SU NUEVO ARQUITECTO MUNICIPAL

05/02/2018

Urbanismo_Nuevo Arquitecto municipal-1 Urbanismo_Nuevo Arquitecto municipal-2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la firma del nombramiento del nuevo Arquitecto municipal que, desde hoy 5 de Febrero de 2018, forma parte del Área de Urbanismo. Tras la firma de la resolución por parte de la Alcaldesa, el Secretario General y el nuevo Arquitecto, éste ha pasado a conocer las instalaciones y al resto del personal municipal que integran los servicios técnicos.

Esta inc orporación, mediante el nombramiento de funcionario interino, culmina un procedimiento que se inició el 11 de Octubre de 2017 con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, por el que se aprobaron las bases del proceso de selección de la plaza.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “desde el Equipo de Gobierno seguimos apostando por el empleo público de calidad, haciendo un esfuerzo por incorporar a trabajadores para cubrir aquellas plazas que se encuentran vacantes, con especial hincapié en servicios tan sensibles como éste, que acumula un importante volumen de trabajo”.

“Con esta nueva incorporación, además de descongestionar las Áreas de Urbanismo y de Obras y Servicios, se dará impulso a los trabajos que se están llevando a cabo en la actualidad en torno al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del término municipal, la concesión de licencias y otras actuaciones urbanísticas pendientes de ejecución”, declaró la Alcaldesa.