EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA SU ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO EN PARQUES, PLAZAS Y EDIFICIOS MUNICIPALES DURANTE EL VERANO

Servicios_Mantenimiento_pueblo6.jpg

EL AYUNTAMIENTO CONTINÚA SU ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO EN PARQUES, PLAZAS Y EDIFICIOS MUNICIPALES DURANTE EL VERANO

03/09/2018

Servicios_Mantenimiento pueblo1 Servicios_Mantenimiento pueblo7 Servicios_Mantenimiento pueblo2 Servicios_Mantenimiento pueblo3 Servicios_Mantenimiento pueblo4 Servicios_Mantenimiento pueblo5 Servicios_Mantenimiento pueblo6 Servicios_Mantenimiento pueblo8 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las últimas actuaciones de mantenimiento coordinadas por nuestra Delegación Municipal de Servicios a través de sus operarios. El objetivo de estas actuaciones llevadas a cabo durante los meses de verano es atender las peticiones vecinales de conservación y mantenimiento integral de edificios municipales y ot ros espacios públicos municipales como son jardines, arbolados, plazas y parques infantiles de Benacazón.

Por tanto, desde principios del verano se ha venido podando, desbrozando y regando las zonas arboladas y ajardinadas situadas en diferentes plazas y parques de Benacazón, así como se ha trabajado en el mantenimiento de su mobiliario público. Además de la limpieza de las calles y caminos de la localidad, ya sea mediante operarios a pie, barredora o maquinaria, también se ha incidido en la limpieza de otros edificios y espacios públicos como el Cementerio Municipal, la Casa Palacio, el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” o los centros educativos de la localidad.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “nuestra intención es continuar avanzando en las acciones de mejora en la conservación y mantenimiento de todas las zonas ajardinadas y arboladas que posee Benacazón en su núcleo urbano. Me consta que las Delegaciones de Servicios y de Medio Ambiente están trabajando duro para optimizar los recursos humanos y materiales con que contamos para hacer de nuestras calles y zonas comunes, en definitiva, de nuestro pueblo un lugar más verde y, por tanto, más saludable y estético para nuestros vecinos”.