EL ASFALTADO DEL SUPERA VII, PRÓXIMO A FINALIZAR EN AVENIDA ANDALUCÍA, COMIENZA EL FRESADO DE PEDRO DE LA ROSA

EL ASFALTADO DEL SUPERA VII, PRÓXIMO A FINALIZAR EN AVENIDA ANDALUCÍA, COMIENZA EL FRESADO DE PEDRO DE LA ROSA

23/06/2020

Urbanismo_Asfaltado Supera 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los últimos avances de la tercera fase de las obras de asfaltado, unos trabajos que se están desarrollando la semana del lunes 22 de junio de 2020. De este modo, a lo largo de la mañana de hoy martes 23 finalizarán los trabajos en la Avenida Andalucía, habiendo comenzado el fresado en la Avenida Pedro de la Rosa.
Durante el resto de semana finalizará el asfaltado en Pedro de la Rosa, continuando en las calles Los Olivares y Perejón, según la previsión de la empresa.
 
Este proyecto, coordinado por nuestro Área municipal de Urbanismo, incluye la repavimentación de una quincena de calzadas de Benacazón y será ejecutado por la empresa Mezclas y Bituminosos S.L. por un importe de casi 130.000€, en base al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla que ha destinado al municipio más de 226.000€, incluyendo también el arreglo de tres parques.
 
Desde el Ayuntamiento de Benacazón les pedimos disculpas y paciencia ante los cortes de tráfico, prohibición de aparcamiento u otras molestias que pudieran producirse.