EL ÁREA DE TURISMO VUELVE A REUNIR A LOS HOSTELEROS PARA CERRAR LOS ÚLTIMOS DETALLES DE LA RUTA DE LA TAPA 2021

EL ÁREA DE TURISMO VUELVE A REUNIR A LOS HOSTELEROS PARA CERRAR LOS ÚLTIMOS DETALLES DE LA RUTA DE LA TAPA 2021

24/06/2021

Turismo_Reunión detalles Ruta Tapa 21
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la nueva reunión mantenida el pasado lunes 21 de julio con el objetivo de avanzar en la organización de la próxima edición de la Ruta de la Tapa. Esta reunión estuvo presidida por la Concejala de Turismo, Carmen Pérez, y contó con la presencia del Concejal de Comunicación, Fran Perejón, técnicos municipales y representantes de los bares y restaurantes locales.
 
En la citada reunión, los presentes acordaron que la fecha de la próxima edición de la Ruta de la Tapa será del 18 al 21 y del 25 al 28 de noviembre de 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten. Si tienes un negocio local y estás interesado en participar, contacta con el ayuntamiento en culturabenacazon@benacazon.es
 
En palabras de Carmen Pérez, Concejala de Turismo, “tras las buenas sensaciones de este encuentro, la nueva edición tendrá más establecimientos; una gran noticia que sin duda engrandece la Ruta. Benacazón tiene la suerte de contar con una gran cantidad de hosteleros y solo cooperando entre todos podemos hacer más atractivo este evento.”