EL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SUR DE SEVILLA CONVOCA 100 PUESTOS DE ENFERMERAS/OS

EL ÁREA DE GESTIÓN SANITARIA SUR DE SEVILLA CONVOCA 100 PUESTOS DE ENFERMERAS/OS

10/12/2020

Salud_Empleo Enfermería

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la convocatoria para su provisión temporal de 100 puestos de enfermeros/as en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, para dar cobertura a los siguientes nombramientos. La duración máxima de los nombramientos será hasta el 30 de abril de 2021 y se materializará con nombramientos temporales mes a mes, siempre que no existan candidatos en bolsa.

Los requisitos de los aspirantes son estar en posesión del Título de Diplomado Universitario en Enfermería, en los términos establecidos en el art 6. 2 a 4 de la ley 55/2003 de 16 de diciembre del estatuto Marco.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará al día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en la página web del Servicio Andaluz de Salud. Dicho plazo finalizará a las 14.00 horas del tercer día hábil siguiente a la publicación de la dicha convocatoria.

Si deseas más información, accede al siguiente enlace https://ws027.sspa.juntadeandalucia.es/contenidos/profesionales/seleccion/ofertas/6501_O.pdf