CURSOS, JORNADAS Y TALLERES GUADALINFO ''NOVIEMBRE 2018''. INSCRIPCIONES DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 9:30 A 13:30 H. EN EL CENTRO GUADALINFO (CASA PALACIO, PL. 1ª)

Innovacixn_Guiadalinfo_Talleres_nov18.jpg

CURSOS, JORNADAS Y TALLERES GUADALINFO ''NOVIEMBRE 2018''. INSCRIPCIONES DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 9:30 A 13:30 H. EN EL CENTRO GUADALINFO (CASA PALACIO, PL. 1ª)

12/11/2018

Innovación_Guiadalinfo Talleres nov18 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que desde el Centro Guadalinfo de nuestro pueblo en colaboración con el Área de Servicios Sociales hemos organizado una nueva serie de acciones formativas gratuitas y presenciales, en horario de mañana, enfocadas a distintos aspectos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías.

E stos innovadores talleres se iniciarán en el presente mes de Noviembre introduciendo a los y las participantes en el uso y manejo del ordenador, familiarizándose con programas y aplicaciones de software libre que más se adecuan a la labor que desee desarrollar. Los talleres que se ofertan son los siguientes:

- JORNADAS DE OBTENCIÓN DE FIRMAS DIGITALES (CL@VE Y/O CERTIFICADO DIGITAL) : Conoce las diferentes formas de descargar certificados del SEPE, SAE, Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc. con el objetivo de solicitar diferentes ayudas como banco de alimentos, comedor escolar, guardería, Cáritas, cortes de luz y agua, PUM, etc...

- TALLER DE USO DE FIRMAS DIGITALES : Mediante tus firmas digitales te será posible identificarse en Internet y realizar gestiones de todo tipo desde casa, válido para personas físicas como para empresas y asociaciones.

- TALLER DE BÚSQUEDA DE EMPLEO : Prepara tu currículum vitae y carta de presentación, así como infórmate sobre portales de búsqueda de empleo y otros organismos supramunicipales como SAE, SEPE y Seguridad Social.

Si deseas inscribirte en alguno de estos nuevos talleres, deberás acudir al Centro Guadalinfo de la Casa Palacio (Planta Primera) del 13 al 16 de Noviembre de 2018 en horario de 9.30 a 13.30h. Las plazas son limitadas hasta completar aforo. También puedes informarte mediante el correo electrónico guadalinfo.benacazon@guada linfo.es

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que estas acciones formativas sean para usted una grata noticia, así como le animamos a que se inscriba en estos talleres y en el resto de la completa oferta formativa de que dispone el Centro Guadalinfo de Benacazón.