CURSOS, JORNADAS Y TALLERES GUADALINFO ''MAYO 2018'': CERTIFICADO DIGITAL, CREA TU CURRICULUM, EXCEL BÁSICO Y JORNADA DE MANEJO DE MÓVILES Y TABLETS. INSCRIPCIONES EN EL CENTRO GUADALINFO (CASA PALACIO, 1ª PL.) DEL 9 AL 11 DE MAYO EN HORARIO DE 09:30 A 13:30 H.

Innovacixn_Guadalinfo_Cursos_mayo2018.jpg

CURSOS, JORNADAS Y TALLERES GUADALINFO ''MAYO 2018'': CERTIFICADO DIGITAL, CREA TU CURRICULUM, EXCEL BÁSICO Y JORNADA DE MANEJO DE MÓVILES Y TABLETS. INSCRIPCIONES EN EL CENTRO GUADALINFO (CASA PALACIO, 1ª PL.) DEL 9 AL 11 DE MAYO EN HORARIO DE 09:30 A 13:30 H.

08/05/2018

Innovación_Guadalinfo Cursos mayo2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que desde el Centro Guadalinfo de nuestro pueblo hemos organizado una nueva serie de acciones formativas gratuitas y presenciales, en horario de mañana, enfocadas a distintos aspectos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías.

Estos innovadores talleres, que se desarrollarán en el p resente mes de Mayo, pretenden introducir a los participantes de estos talleres en el uso y manejo del ordenador, familiarizándose con programas y aplicaciones de software libre que más se adecuan a la labor que desee desarrollar. Los talleres que se ofertan son los siguientes:

- CERTIFICADO DIGITAL : Mediante la Firma Digital te será posible identificarse en Internet y realizar gestiones de todo tipo desde casa, válido para personas físicas como para empresas yasociaciones. 
- CREA TU CURRÍCULUM : Prepara tu currículum vitae y carta de presentación, así como infórmate sobre portales de búsqueda de empleo y otros organismos supramunicipales como SAE, SEPE y Seguridad Social.
- TALLER DE EXCEL BÁSICO : Aprende el uso y manejo de esta popular herramienta de análisis de datos y plantillas de hoja de cálculo que te ayudará a realizar un seguimiento de tus datos.
- JORNADAS DE MANEJO DE MÓVILES Y TABLETS : Enfocado a mejorar la formación de las personas mayores en cuanto a diferentes aplicaciones relacionadas con el uso cotidiano de smartphones y tablets.

Si deseas inscribirte en alguno de estos nuevos talleres de Guadalinfo, deberás acudir al Centro Guadalinfo de la Casa Palacio (Planta Primera) del 9 al 11 de Mayo de 2018 en horario de 9.30 a 13.30h. Las plazas son limitadas hasta completar aforo. También puedes informarte mediante el correo electrónico guadalinfo.benacazon@guada linfo.es

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que estas acciones formativas sean para usted una grata noticia, así como le animamos a que se inscriba en estos talleres y en el resto de la completa oferta formativa de que dispone el Centro Guadalinfo de Benacazón