CONVOCATORIA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN

ayuntamiento.jpg

CONVOCATORIA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN

12/12/2018

RRHH_Empleo Público 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada la pasada 4 de Diciembre de 2018 se aprobó la Oferta de Empleo Público que a continuación se relaciona:

- En caso de Funcionarios, se han convocado plazas de Administrativo/a de Comunicaciones e Informática, dos Notificadores/as y Administrativo/a del Área Técnica.
- En caso de Laborales, se han convocado plazas de Peón/ a Conductor, Encargado/a de Servicios, Oficial electricista, Oficial herrero, dos Peones/as de Limpieza Viaria y dos Mantenedores/as.

Según la legalidad vigente, el Ayuntamiento de Benacazón dispone de 3 años para cubrir estas vacantes, periodo en el cual serán publicadas las bases, procedimiento, plazo de solicitudes, etc. de esta oferta de empleo público. Para más información, consulte la imagen adjunta o descarga el Boletín Oficial de la Provincia del 11 de Diciembre de 2018 (página 26) en el siguienteenlace  http://www.dipusevilla.es/…/com.…/handlers/download-bop.pdf…