CONSULTA LA PROGRAMACIÓN DE SEMANA SANTA DE BENACAZÓN 2018

Cultura_Semana_Santa_2018._cartel.jpg

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN DE SEMANA SANTA DE BENACAZÓN 2018

23/03/2018

PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE BENACAZÓN 2018, UNA OBRA FOTOGRÁFICA QUE REPRESENTA AL CRISTO DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD

Desde el Ayuntamiento de Benacazón y la Parroquia Santa María de las Nieves tenemos el placer de presentarle la Programación de Semana Santa de Benacazón 2018, documento elaborado por nuestras Delegaciones de Cultura y de Comunicación, que podrá adquirir en los próximos días en la ventanilla del Ayuntamiento y en laParroquia. 

Este díptico muestra en su portada el Cartel de Semana Santa de Benacazón 2018, cuya elección ha correspo ndido este año a la Hermandad de la Soledad de nuestra localidad; una obra fotográfica de José AntonioValero,  presentado el Miércoles de Ceniza 14 de Febrero en el Salón de Plenos de la Casa Palacio, que ha sido impresa en formato cartel por la Diputación de Sevilla a instancias de nuestra Delegación de Cultura, y que puede solicitar en la ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón, abierta de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, hasta agotarexistencias. 

Cultura_Semana Santa 2018-Boletín A

Cultura_Semana Santa 2018-Boletín B


Cultura_Semana Santa 2018. cartel
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CARTEL DE SEMANA SANTA DE BENACAZÓN 2018

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Presentación Oficial del Cartel de Semana Santa de Benacazón 2018 el Miércoles de Ceniza en la Casa Palacio. A dicho acto, presentado por la Alcaldesa Juana Mª Carmona, acudieron miembros del Equipo de Gobierno municipal, los Hermanos Mayores de las Hermandades de Penitencia, Soledad y Vera+Cruz, el autor de la fotogr afía José Antonio Valero, distintos representantes de otras entidades de nuestro pueblo y numerosos vecinos.

En palabras de la Alcaldesa, “este cartel, elección de la Hermandad de la Soledad de nuestra localidad, muestra una imponente fotografía de José Antonio Valero que ofrece una imagen del cristo de la Hermandad desde un punto de vista diferente, único y especial. Añadir que, como detalle curioso, por primera vez se da la casualidad de que el autor del Cartel es también este año el Pregonero de nuestra Semana Santa. Agradecer además la colaboración de la Diputación de Sevilla en su impresión y la maquetación por parte de Fco. Javier, nuestro Concejal de Comunicación”. Cultura_Presentación Cartel Semana Santa 2018-1

 

Cultura_Presentación Cartel Semana Santa 2018-2