CONOCE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES MUNICIPALES CON ¿SER DE BENACAZÓN TIENE WHATSAPP¿

CONOCE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES MUNICIPALES CON “SER DE BENACAZÓN TIENE WHATSAPP”

Comunicación_whatsApp Ayto

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, aprovechando las nuevas propuestas en actividades, cursos y talleres que comienzan en septiembre, puedes unirte al canal informativo municipal “Ser de Benacazón tiene WhatsApp” para estar informado/a de todas las novedades municipales. Este servicio, desarrollado por nuestras Delegaciones de Comunicación y Nuevas Tecnologías, facilita a la ciudadanía información de interés y actualidad relativa al municipio a través de su propio smartphone.

El canal de comunicación “Ser de Benacazón tiene WhatsApp” es totalmente gratuito para el usuario, que puede estar al día de las últimas noticias de la localidad mediante una aplicación que actualmente está de moda entre la población, como es “WhatsApp”.

Para darse de alta en este servicio, el usuario sólo tiene que confirmar su adhesión añadiendo a sus contactos el número 673 36 96 49, perteneciente al Ayuntamiento, al que después deberá enviar un mensaje vía “WhatsApp” indicando “Alta + Nombre y Apellidos”. A partir de ese momento, comenzará a recibir información de actualidad relacionada con Benacazón, siempre sin coste alguno para el usuario.

No se trata de un grupo de “Whatsapp” ya que los mensajes sólo los enviará el Ayuntamiento con finalidad informativa, no siendo este el cauce adecuado para comunicar al Ayuntamiento quejas o sugerencias vecinales, para las que existen otros canales oficiales de comunicación. Así, para hacer llegar al Ayuntamiento peticiones, quejas y sugerencias, el ciudadano dispone de otras vías formales como la Sede Electrónica de la web municipal www.benacazon.es, el correo electrónico benacazon@dipusevilla.es, el número teléfono 95 570 99 99 o la ventanilla del Ayuntamiento abierta de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

El servicio de información mediante “WhatsApp” se unió en 2016 a otros canales informativos impulsados por el Ayuntamiento de Benacazón, como la página web municipal y los perfiles en redes sociales como Facebook, Instragram y Twitter (@benacazon), todos ellos con el objetivo de mantener una comunicación fluida y continua con todos los vecinos, utilizando las herramientas y canales más actuales y de uso más extendido entre la población.