CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS PARA NIÑ@S DE 5 A 12 AÑOS

CONCURSO INFANTIL DE POSTALES NAVIDEÑAS PARA NIÑ@S DE 5 A 12 AÑOS

09/12/2021

PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 10 DE DICIEMBRE

Cultura_Concurso POSTALES Navideñas 2021

El Ayuntamiento de Benacazón informa que, con motivo de la cercanía de la Navidad, el área municipal de Cultura convoca un Concurso de Postales Navideñas 2021, dirigido a tod@s l@s niñ@s benacazoneros, con el objetivo de estimular la creatividad y compartir su visión desde la infancia y la ilusión por vivir la Navidad. La postal ganadora será la elegida para felicitar estas fechas a los colectivos e instituciones locales.

El concurso se organiza con la finalidad de que todo aquel niño del municipio de entre 5 y 12 años que lo desee, tenga la oportunidad de elaborar el diseño de la felicitación oficial del Ayuntamiento. Además, el ganador será premiado con un Lote de Material Escolar.

Los dibujos deberán realizarse en una tercera parte de un folio DIN A4 (tal y como se indica en el modelo incluido al final de las bases), con la técnica que se prefiera (de libre elección, pudiéndose utilizar pinturas, témperas, ceras, collages o cualquier otro material que no presente relieve, siempre que posibilite su reproducción impresa) y deberán enviarse escaneados o fotografiados al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es hasta el 10 de diciembre de 2021.

En el mensaje se hará constar el nombre, apellidos y edad de la persona participante; nombre, apellidos y DNI del adulto que autoriza su participación, además de una dirección y teléfono de contacto.

Desde el área de Cultura animamos a nuestros pequeños a participar en este concurso, con la peculiaridad de que su obra estará presente en muchos hogares de Benacazón felicitando las entrañables fiestas de la Navidad.

BASES DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2021
Nombre Tamaño Tipo
Bases del Concursos Postales Navideñas OK-2021 101,15 KB