CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO ¿TU LIBRO FAVORITO¿

CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO “TU LIBRO FAVORITO”

20/04/2021

Cultura_Concurso Dibujo

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Concurso Escolar de Dibujo “Tu libro favorito”, actividad incluida en la Semana del Libro 2021, organizada por nuestra Área municipal de Cultura y el apoyo de las Áreas municipales de Infancia y Deportes, con el objetivo de ofrecer un completo programa gratuito de dinamización que hará las delicias de los amantes de la lectura de todas las edades de Benacazón.

 

Podrán participar en este Concurso tod@s aquell@s niñ@s benacazoner@s que estén cursando los estudios de Primaria (de 6 a 12 años). El dibujo deberá representar cualquier aspecto, personaje o escena del cuento o libro favorito del participante, usando una plantilla que puede recogerse impresa en la ventanilla del Ayuntamiento (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) y en el Centro Cultural Rafael Laureano (de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas). También puedes descargarla junto a las bases en el siguiente enlace adjunto bajo esta información.

 

Tod@s l@s niñ@s que entreguen su dibujo antes del viernes 30 de abril entrarán en el sorteo de 10 tazas de diseño local exclusivo. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la programación organizada en conmemoración del Día Internacional del Libro 2021 sea de su agrado, así como le animamos a que participe en las demás actividades propuestas.

 

ENLACE BASES CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO "TU LIBRO FAVORITO"
Nombre Tamaño Tipo
Bases Concurso dibujolibro 414,76 KB