CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MÓVIL ¿BENACAZÓN EN ALTURA¿

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MÓVIL “BENACAZÓN EN ALTURA”

25/05/2020

Cultura_Concurso Fotos

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Concurso de Fotografía Móvil “Benacazón en Altura”, organizado por nuestras Áreas de Cultura y de Turismo, con el objetivo de dinamizar la participación activa de la ciudadanía durante la desescalada del Estado de Alarma. Puedes descargar las bases en el enlace adjunto.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, enviando una fotografía de las calles, campo, parque o cualquier otro espacio de Benacazón tomada desde la altura de su balcón, ventana o azotea. Se premiará a las tres mejores fotografías valorando especialmente la calidad general de la imagen, originalidad y técnica.

Si deseas participar, puedes enviar tu fotografía junto a tus datos personales (nombres y apellidos, dirección y teléfono de contacto) al correo culturabenacazon@benacazon.es antes del 29 de mayo de 2020.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te invitamos a participar en este concurso, que trata de poner en valor el pueblo en que convivimos mediante la difusión de imágenes nunca antes vistas.

 

ENLACE: BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MÓVIL "BENACAZÓN EN ALTURA"
Nombre Tamaño Tipo
Bases Concurso Fotografía móvil 219,2 KB