CONCURSO DE DECORACIÓN DE VENTANAS Y BALCONES

CONCURSO DE DECORACIÓN DE VENTANAS Y BALCONES

07/05/2020

Cultura_Cartel Concurso balcones

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Concurso de Decoración de Ventanas y Balcones “Desde el balcón de tu pueblo”, organizado por nuestras Áreas de Cultura y de Turismo con el objetivo de dinamizar la participación activa de la ciudadanía, impulsando esta campaña estética durante la desescalada del Estado de Alarma. Puedes descargar las bases en el enlace adjunto.

 

Podrán participar las personas mayores de 18 años y entidades que realicen un montaje decorativo de temática libre, que se ajuste al balcón o ventana sin causar molestias al vecindario. Se premiará a los tres mejores decorados, valorando especialmente la originalidad, el diseño, los materiales utilizados e impacto visual. Los elementos decorativos deberán permanecer expuestos al menos hasta el 29 de mayo de 2020.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse enviando sus datos personales (nombres, apellidos, dirección y teléfono de contacto) al correo culturabenacazon@benacazon.es antes del 29 de mayo.

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les invitamos a participar en este concurso para embellecer nuestro pueblo durante el actual periodo de desescalada de la pandemia y aprovechando que nuestros vecinos están comenzando a salir de nuevo a las calles.

 

BASES: Concurso de Decoración de Balcones y Ventanas