CONCIERTO DE MERCHE CORISCO "LA MUSA DIFUSA": VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

CONCIERTO DE MERCHE CORISCO "LA MUSA DIFUSA": VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

26/11/2021

PATIO CASA PALACIO, 20:00 H. ENTRADA LIBRE

Cultura_Concierto Merche 26.11.2021 CARTEL

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el Concierto de MERCHE CORISCO (música Funk, Jazz, dance...), que tendrá lugar el viernes 26 de Noviembre a las 20:00 horas en el Patio de la Casa Palacio, organizado por la delegación municipal de Cultura, gracias al Programa de FOmento y Cooperación de la Diputación Provincial de Sevilla.

Con tres discos en el mercado, Merche Corisco presentará su nuevo trabajo "La Musa Difusa", colmado de pequeñas dosis de positividad, haciendo de sus directos una auténtica catarsis de felicidad con temas llenos de frescura, sensualidad, rabia y sensibilidad. Curtida en los escenarios, ha optado siempre por los directos como la máxima expresión de la música.

Un disco producido por David León, donde han colaborado músicos y artistas como Nono García, Pedro Cortejosa, Juan Galiardo, Vanito Brown..., que hacen que el disco suene a calidad. En su carrera musical no faltan colaboraciones en discos como La estación seca con Buenas Noches Ros", Cómo pica el sol con Nacho Campillo, Simetrías con Pedro Cortejosa, o Dúo con Cecilia. También artistas como Javier Ruibal y Quique González colaboraron en su anterior disco OASIS.

Desde el área de Cultura, la concejala Carmen Rocío Bautista os invita a disfrutar de este concierto y de todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento de cara a las próximas fechas.