COMIENZAN LAS LABORES DE INSTALACIÓN DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

COMIENZAN LAS LABORES DE INSTALACIÓN DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

09/12/2020

Festejos_Alumbrado Navidad montaje1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que ayer 8 de diciembre comenzaron las labores de instalación del alumbrado público navideño, que iluminará las calles y lugares públicos del centro de Benacazón. Su encendido tendrá lugar la tarde del viernes 11 de diciembre, como una más de las propuestas e iniciativas que está organizando la administración local para recordar a la población que, a pesar de los duros tiempos que atravesamos, siempre debe haber un espacio para la ilusión y la esperanza para la infancia benacazonera.
 
En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “quiero aprovechar para recordar a los más pequeños que son los grandes protagonistas de la Navidad. A pesar de la pandemia, los niños de Benacazón deben conservar la ilusión por la Navidad, aunque se tenga que vivir de otra forma. Para ello estamos preparando diferentes propuestas seguras como cuentos virtuales, concursos de postales, la visita de los Reyes Magos y muchas otras que anunciaremos pronto."
 
Para aumentar la decoración del municipio, desde el Ayuntamiento también se está promoviendo la decoración tanto de locales comerciales como de viviendas particulares con concursos que, gracias a la colaboración de la Asociación Cultural de la Cabalgata de Reyes Magos, contarán con un mayor respaldo económico en las categorías ganadoras.