COMIENZA EL REASFALTADO DE CALLES DEL PLAN SUPERA VI

Obras_Reasfaltado_5.jpg

COMIENZA EL REASFALTADO DE CALLES DEL PLAN SUPERA VI

05/03/2019

Obras_Plan Supera asfaltado

Obras_Reasfaltado 1 Obras_Reasfaltado 2 Obras_Reasfaltado 3 Obras_Reasfaltado 4 Obras_Reasfaltado 5 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que ayer lunes 4 de Marzo de 2019 se iniciaron los trabajos del proyecto “Reasfaltado de varias calles” incluido en el Plan Supera VI y ejecutado por la empresa Asfaltos Los Santos S.A., con un presupuesto máximo de 222.028,20€ (IVA incluido).

La propuesta presentada por el Equipo de Gobierno y aprobada en el Pleno Extraordinario del pasado 4 de Mayo de 2018 consta de la repavimen tación y arreglo de más de una veintena de calles, parcialmente o en su totalidad dependiendo del estado de la misma. En los días previos al inicio de los trabajos en cada zona, los vecinos y vecinas de las calles serán informados de las restricciones en la circulación y el aparcamiento mediante cartas y publicaciones en redes sociales. 

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “además, podrían producirse mejoras que incluirían pintura y reductores de velocidad para las que lo requieran y, por otra parte, el fresado de estas calles revertiría en la mejora de caminos vecinales donde aplicaríamos todo ese asfalto desechado. El objetivo es que nuestro pueblo no tenga ni un solo bache”.

 

LA PRIMERA FASE DE LAS OBRAS DEL SUPERA VI IMPEDIRÁ CIRCULAR Y ESTACIONAR EN VARIAS CALLES DESDE EL LUNES 4 AL MIÉRCOLES 6 DE MARZO

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te comunicamos que el comienzo de las obras de pavimentación en las calles San Sebastián, La Fuente, Jagüey Grande, Agramonte, San José de Marcos y Torriente, impedirán la circulación y el aparcamiento desde las 8.00 horas a las 19.00 ho ras del lunes 4 y hasta el miércoles 6 de Marzo de 2019. Los vecinos y vecinas de estas calles serán informados mediante carta y publicaciones en redes sociales.


LA SEGUNDA FASE DE LAS OBRAS DEL SUPERA VI IMPEDIRÁ CIRCULAR Y ESTACIONAR EN UN NUEVO GRUPO DE CALLES DEL MIÉRCOLES 6 AL VIERNES 8 DE MARZO

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te comunicamos que el comienzo de las obras de pavimentación en las calles Camarón de la Isla, Pepe Pinto, Antonio Molina, Juanito Valerrama y Paco de Lucía, impedirán la circulación y el aparcamiento desde las 8.00 horas a las 19.00 horas del miércoles 6 y hasta el viernes 8 de Marzo de 2019. Los vecino s y vecinas de estas calles serán informados mediante carta y publicaciones en redes sociales.

 

El proyecto “Asfaltado de calles” incluye la repavimentación de una veintena de calzadas de Benacazón y será ejecutado por la empresa Asfaltos Los Santos S.A con un presupuesto de más de 222.000 euros, en base al Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla. Desde el Ayuntamiento de Benacazón les pedimos disculpas y paciencia ante los cortes de tráfico, prohibición de aparcamiento u otras molestias que pudieran producirse.