CLUB DE LECTURA DE BENACAZÓN 2018, ESPECIAL IGUALDAD. SE IMPARTIRÁ LOS LUNES A PARTIR DEL 12 DE FEBRERO DE 17:30 A 18:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''

Asuntos_Sociales_Club_Lectura_Igualdad.jpg

CLUB DE LECTURA DE BENACAZÓN 2018, ESPECIAL IGUALDAD. SE IMPARTIRÁ LOS LUNES A PARTIR DEL 12 DE FEBRERO DE 17:30 A 18:30 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN''

06/02/2018

Asuntos Sociales_Club Lectura Igualdad

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre la puesta en marcha del Especial Igualdad del Club de Lectura, organizado por nuestra Delegación municipal de Mujer e Igualdad a través del programa “Amar es amarse” de la Diputación de Sevilla, que tendrá lugar a partir del próximo lunes 12 de febrero en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”.

Este especial del Club de Lectura pretende poner en valor la ig ualdad de género y el papel de la mujer en la sociedad actual, a través de la novela “El diario violeta de Carlota” de la escritora Gemma Lienas. La lectura de esta obra permitirá la realización de actividades y debates sobre feminismo, patriarcado, violencia machista, etc... con el objetivo de promover cambios en valores y actitudes sociales.

Las sesiones de este Club se desarrollarán los lunes de 17.30 a 18.30 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” y serán conducidas por la Técnica de Asuntos Sociales adjunta al Programa Emple@30+, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

Si tienes más de 18 años y deseas participar en el Club de Lectura, puedes acudir directamente a la primera sesión o inscribirte a partir de hoy en la Ventanilla del Ayuntamiento de Benacazón de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que el Especial Igualdad de esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de la oferta formativa y de ocio que ofrece esta administración.