CINE EN BENACAZÓN "PADRE NO HAY MÁS QUE UNO-2. LA LLEGADA DE LA SUEGRA". VIERNES 24, 20:30 H. PARQUE MUNICIPAL

CINE EN BENACAZÓN "PADRE NO HAY MÁS QUE UNO-2. LA LLEGADA DE LA SUEGRA". VIERNES 24, 20:30 H. PARQUE MUNICIPAL

20/09/2021

Cultura_Cine viernes24,20.30ParqueMunicipal

El Ayuntamiento de Benacazón informa que el próximo Viernes 24 de Septiembre, en el Parque Municipal, se proyectará la película "PADRE NO HAY MÁS QUE UNO-2. LA LLEGADA DE LA SUEGRA", a las 20:30 horas. Actividad organizada por la Delegación municipal de Cultura en colaboración con la Diputación de Sevilla.

La película elegida, es una divertida Comedia española de 2020, dirigida, escrita y protagonizada por Santiago Segura, además de contar en el reparto con actores como Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril y Loles León,  que harán disfrutar al público por su línea argumental: Tras el repentino éxito de la aplicación virtual "Conchi" para padres y madres, creada por Javier, y que le ha valido un lugar destacado entre el chat de los padres, todo parece calmado hasta que algo inesperado lo arruina todo. Un nuevo bebé y la llegada de la suegra pondrán a la familia patas arriba.

Debido a las actuales medidas preventivas por el Covid-19, el aforo será limitado a 100 personas y deberán asistir a la sesión de cine obligatoriamente con mascarilla.

 

- ENLACE AL TRÁILER DE LA PELÍCULA