CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN AL VOLUNTARIADO DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO EN BENACAZÓN. MARTES 4 DE OCTUBRE DE 18:00 A 20:00 H. EN CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

Participacixn_Ciudadana_Charla_Voluntariado_Daxo_Cerebralx_4oct16.jpg

CHARLA DE SENSIBILIZACIÓN AL VOLUNTARIADO DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO EN BENACAZÓN. MARTES 4 DE OCTUBRE DE 18:00 A 20:00 H. EN CENTRO DE FORMACIÓN Y BIBLIOTECA MUNICIPAL

Participación Ciudadana_Charla Voluntariado Daño Cerebral, 4oct16 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de invitarte a una charl a gratuita de sensibilización al Voluntariado del Daño Cerebral Adquirido que tendrá lugar el próximo martes 4 de Octubre de 2016 de 18.00 a 20.00 horas en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal (C/ Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario). Esta charla está organizada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benacazón en coordinación con la Diputación de Sevilla y la Asociación de Sevillana de Daño Cerebral Adquirido (DACE).

Esta charla gratuita está dirigida a toda aquella persona que desee conocer más sobre esta afección y sobre el trabajo de voluntariado desarrolla la DACE en nuestra comunidad y su objetivo es sensibilizar sobre los mecanismos de voluntariado existentes para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de Daño Cerebral Adquirido y sus familias. Asimismo, también está recomendada para todos aquellos y aquellas miembros del tejido asociativo local (asociaciones, clubes, hermandades, peñas, etc...), así como para profesionales en el ámbito de la salud y el voluntariado. La asistencia a esta charla cuenta con un certificado de participación.

Esta charla informativa tiene una duración de dos horas aproximadamente, desarrollando el siguiente contenido:
- Trayectoria de la Asociación DACE.
- Experiencia personal de un familiar de afectado por Daño Cerebral Sobrevenido.
- Descanso.
- Acciones Voluntarias en la Asociación DACE.
- Voluntariado: Concepto, principios, motivaciones, actitudes, aptitudes y normativa.
- Programas y servicios de la Asociación DACE.

Esta charla informativa no necesita inscripción previa y será impartida por la Presidenta de la Asociación DACE, Mª José González García, la Trabajadora Social de la Asociación, Ana Alonso, y un familiar o persona afectada por DCS. Si deseas más información puedes acceder al portalweb  http://asociaciondace.org/  o en los teléfonos 954 360 272 o 954 434 040.