CELEBRADA REUNIÓN TÉCNICA CON LAS EMPRESAS INTERESADAS EN LICITACIÓN DE LAS OBRAS DEL ANTIGUO CONSULTORIO

CELEBRADA REUNIÓN TÉCNICA CON LAS EMPRESAS INTERESADAS EN LICITACIÓN DE LAS OBRAS DEL ANTIGUO CONSULTORIO

EL EDIFICIO, QUE SE DESTINARÁ A NUEVOS USOS, SERÁ EL FUTURO CENTRO CULTURAL "RAFAEL LAUREANO"

CELEBRADA REUNIÓN TÉCNICA CON LAS EMPRESAS INTERESADAS EN LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS DE TERMINACIÓN DEL EDIFICIO QUE ALBERGÓ EL ANTIGUO CONSULTORIO

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reunión técnica que tuvo lugar la semana pasada a fin de informar sobre la licitación de las obras de terminación del antiguo consultorio. A este encuentro con el Concejal de Cultura, Fco. Bernal, el Arquitecto municipal y técnicos de la Diputación de Sevilla, acudieron varias empresas de la zona interesadas en optar a este proyecto que cuenta con un presupuesto base de 511.288 euros (IVA incluido).

Esta nueva inversión proveniente de los fondos del Programa Específico de Finalización de Edificios de Servicio Público del Plan Supera VI se une a anteriores actuaciones por valor de casi 584.000 euros, que sumarán en su totalidad un coste superior al millón de euros para este futuro centro cultural.

Este inmueble, situado entre las calles Alférez Alba y San Pedro, albergará la biblioteca municipal, el Centro Guadalinfo, espacio para exposiciones, salas de estudio, archivo municipal y otros servicios culturales. Además, como ya anunció la Alcaldesa Juana Mª Carmona durante la visita del Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, se propondrá a Pleno la inauguración de este edificio público como “Centro Cultural Rafael Laureano”.