CELEBRADA LA VISITA GUIADA QUE VINCULA ESPACIOS CULTURALES A MUJERES RELEVANTES EN LA HISTORIA DE LA PROVINCIA

CELEBRADA LA VISITA GUIADA QUE VINCULA ESPACIOS CULTURALES A MUJERES RELEVANTES EN LA HISTORIA DE LA PROVINCIA

15/06/2021

Mujer_Visita Sevilla3
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la celebración de la actividad de visibilización, sensibilización y formación en materia de igualdad que organiza nuestra Área municipal de Mujer e Igualdad titulada “Y también ellas: grandes mujeres en la historia de Sevilla”.
 
De este modo, la mañana del pasado viernes 11 de junio, mujeres benacazoneras pudieron conocer más sobre espacios históricos y culturales de Sevilla y su relación con grandes mujeres cuya aportación social, intelectual o artística ha dejado huella en la historia. A cargo de guías oficiales de turismo, las participantes recorrieron diferentes lugares como los alrededores de la Catedral de Sevilla o espacios públicos situados en el barrio Santa Cruz o el Arenal, entre otros. La Concejala de Mujer e Igualdad, Ana Caro, y una de las técnicas del PIM (Punto de Igualdad Municipal) acompañaron al grupo durante la visita.
 
Esta visita gratuita contó con la colaboración de la Asociación de Mujeres “5 de agosto” y estuvo financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad y la Secretaría del Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.