CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2017

Hdad._Rocxo_Cartel_Romerxa_2017.jpg

CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO 2017

31/05/2017

Hdad. Rocío_Cartel Romería 2017 CARTEL DE LA ROMERÍA 2017

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos el Cartel de la Romería 2017 presentado públicamente por nuestra Hermandad del Rocío la semana pasada, en su tercer día de Triduo, en la Iglesia Santa María de las Nieves. El cartel muestra una fotografía tomada durante la pasada Romería por Soriano Fotógrafos (José Manuel Soriano) que muestra al Simpecado de la Hermandad en su carreta tirada por bueyes, frente a la Casa de la Hermandad del Rocío de B enacazón. Este cartel ha sido maquetado por nuestro Delegado de Comunicación, Fco. Javier Perejón, e impreso por la Diputación de Sevilla a petición del Área de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón.

En palabras de la Alcaldesa Juana María Carmona, “hoy, Benacazón y Rocío, Rocío y Benacazón, como siempre, son incomprensibles el uno sin el otro. [...] He tenido el honor de participar en todos y cada uno de los actos organizados y he podido vivir el trabajo que pocos ven; el voluntariado y el compromiso de todos y cada uno de los miembros integrantes en su Junta. A todos ellos, en nombre del pueblo de Benacazón, gracias por adecuar la tradición a este nuevo tiempo para que no se pierda”.

“Caminante, son tus huellas el camino, y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar”, escribió el poeta sevillano. Caminemos juntos, Hermanos y Hermanas de Benacazón, construyamos unidos el destino de las tradiciones de este pueblo, avanzando juntos con un ojo en lo que el Rocío fue y otro en lo que queremos que sea, pero sin olvidar que el camino de hoy es el que importa”, según palabras extraídas del discurso de la Alcaldesa para el Boletín que la Hermandad ha editado recientemente.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón, esperando que este Cartel de la Romería 2017 sea de su agrado, deseamos a todos los rocieros de Benacazón que disfruten de una feliz peregrinación.