CAMPEONATO DE PINGPONG CON MOTIVO DE LAS NIEVES 2018 DEL 23 AL 28 DE JULIO Y CAMPEONATO DE CHINOS EL SÁBADO 28 EN LA PEÑA CULTURAL BÉTICA ''LAS NIEVES'' (C/ LOS MOLINOS). ¡¡INSCRÍBETE!!

Deportes_Campeonato_PingPong_Pexa_Bxtica.jpg

CAMPEONATO DE PINGPONG CON MOTIVO DE LAS NIEVES 2018 DEL 23 AL 28 DE JULIO Y CAMPEONATO DE CHINOS EL SÁBADO 28 EN LA PEÑA CULTURAL BÉTICA ''LAS NIEVES'' (C/ LOS MOLINOS). ¡¡INSCRÍBETE!!

17/07/2018

Deportes_Campeonato PingPong Peña Bética

CAMPEONATO DE PINGPONG

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre del Campeonato de PingPong, competición organizada por la Peña Cultural Bética en coordinación con el Área de Deportes del Ayuntamiento, con motivo las Fiestas Patronales de Las Nieves 2018. Este Campeonato de PingPong tendrá lugar del 23 al 28 de Julio, celebrándose el torneo en la Peña Cultural Bética (C/ Los Molinos).

El PingPong, o “Tenis de Mesa” es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas. Diversos estudios han demostrado que la práctica de este deporte mejora, entre otras, la capacidad y el tiempo de reacción, la coordinación ojo-mano, la concentración y la memoria. Si deseas inscribirte en este campeonato, puedes hacerlo por 3€ en el Área de Deportes de la Casa Palacio o en la Peña Cultural Bética de nuestro pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a que participen en este torneo y esperamos que, tanto ésta como el resto de actividades deportivas en las que colabora u organiza el Ayuntamiento de Benacazón con el objetivo de engrandecer nuestras Fiestas Patronales y fomentar del deporte, la salud y la diversión de la ciudadanía, sean de su agrado.

 

Deportes_Campeonato Chinos Peña Bética CAMPEONATO DE CHINOS CON MOTIVO DE LAS NIEVES 2018

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre del Campeonato de Chinos, competición organizada por la Peña Cultural Bética en coordinación con el Área de Deportes del Ayuntamiento, con motivo las Fiestas Patronales de Las Nieves 2018. Este Campeonato de Chinos tendrá lugar el sábado 28 de Julio a las 21.30 horas, celebr ándose el torneo en la Peña Cultural Bética (C/ LosMolinos). 

“Los chinos” es un tradicional juego de azar que consiste en intentar adivinar el número total de monedas que varios jugadores (al menos dos) guardan en su mano cerrada. Se utilizan tres monedas por jugador y se pueden sacar 0, 1, 2 o 3 monedas. Si deseas inscribirte en algunos de estos campeonatos, puedes hacerlo por 3€ en el Área de Deportes de la Casa Palacio o en la Peña Cultural Bética de nuestro pueblo.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a que participen en estos torneos y esperamos que, tanto ésta como el resto de actividades deportivas en las que colabora u organiza el Ayuntamiento de Benacazón con el objetivo de engrandecer nuestras Fiestas Patronales y fomentar del deporte, la salud y la diversión de la ciudadanía, sean de su agrado.