CAMPAÑA ''RECICLA Y RESPIRA'' DE LA MANCOMUNIDAD DEL GUADALQUIVIR

Comunicacixn_Campaxa_Mancomunidad_2018.jpg

CAMPAÑA ''RECICLA Y RESPIRA'' DE LA MANCOMUNIDAD DEL GUADALQUIVIR

26/11/2018

Comunicación_Campaña Mancomunidad 2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la campaña "Recicla y respira" que la Mancomunidad del Guadalquivir viene realizando los últimos años por todos los municipios mancomunados.

De este modo, la "Patrulla Verde" de la Mancomunidad del Guadalquivir recorrerá las calles de Benacazón durante el día de hoy y mañana, 26 y 27 de Noviembre de 2018, en horario de 10.00 a 13.00 horas, informando y sensib ilizando a todos los ciudadanos y comerciantes del municipio sobre el impacto de los residuos urbanos en el medio ambiente, además de aclarar dudas o apuntar sugerencias que los vecinos puedan tener. Para ello se entregará en todos los domicilios un folleto informativo y se visitarán los diferentes locales comerciales de la localidad.

Para todos los usuarios de los servicios de la Mancomunidad que deseen poner alguna sugerencia o tengan alguna duda con respecto a los residuos urbanos, les recordamos que también pueden hacerlo a través de laweb  www.Manguadalquivir.com  o escribiendo al correo electrónico info@manguadalquivir.com .

También recordamos a la ciudadanía que la recogida de muebles y enseres voluminosos es totalmente gratuita y solo deben llamar al 955 700 138 indicando su dirección y los enseres o muebles de los cuales desea deshacerse.