¡BUSCAMOS VOLUNTARI@S! PARA COLABORAR EN LA 6 CARRERA NOCTURNA LAS NIEVES'19

¡BUSCAMOS VOLUNTARI@S! PARA COLABORAR EN LA 6 CARRERA NOCTURNA LAS NIEVES'19

18/07/2019

¡BUSCAMOS VOLUNTARI@S! PARA COLABORAR EN LA 6 CARRERA NOCTURNA LAS NIEVES'19

Deportes_Voluntario Nocturna Nieves 2019


Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, en colaboración con el Club local de atletismo “BNK Runners” y el Club de atletismo “Guadiamar”, buscamos voluntari@s para que colaboren en la sexta edición de la Carrera Nocturna organizada con motivo de nuestras Fiestas Patronales, que tendrá lugar el viernes 26 de julio de 2019.

Si deseas colaborar en la organización de este evento, situándote en las zonas de más tránsito, coordinando las salidas y llegadas, etc… Puedes inscribirte como Voluntari@ acudiendo al Área de Deportes de la Casa Palacio en horario de mañana, en el teléfono 673 660 391 o en el correo electrónico deportesbenacazon@benacazon.es

Este nuevo recorrido, diseñado por el Club local de atletismo “BNK Runners” y el Club de atletismo “Guadiamar”, reduce en casi un kilómetro el de años pasados, transcurre en mayor medida en el casco urbano de Benacazón y reduce los desniveles para, teniendo en cuenta las altas temperaturas de la época, hacer la carrera más asequible a tod@s l@s participantes. Puedes observar más detenidamente el trayecto del nuevo recorrido en el siguiente enlace https://www.relive.cc/view/ru69fee739-7d1f-49e3-8f89-ae2153561024

Si deseas participar en la carrera, puedes inscribirte en la web de la Federación Andaluza de Atletismo (https://tusinscripciones.es/index.php/ruta/6-carrera-nocturna-las-nieves-2019) por 5,50€ o acudiendo al Área de Deportes situada en la Casa Palacio en horario de mañana por 5€. Los dorsales se entregarán de 20.00 a 20.50 horas en la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante). Todos los corredores dispondrán de una bolsa-regalo con agua, fruta, sándwich, bebida isotónica y camiseta. 

La 6 Carrera Nocturna “Las Nieves’19” se enmarca dentro del conjunto de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Benacazón y distintas entidades locales en honor a nuestras Fiestas Patronales, que aglutina un variado número de competiciones deportivas con el objetivo de ocupar el tiempo libre de l@s vecin@s de una manera lúdica, responsable y saludable, al mismo tiempo que se conmemora la devoción de nuestro pueblo por su Patrona, la Virgen de las Nieves.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que participe en esta actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.