"BENACAZÓN, UN SITIO PARA CELEBRAR LA VIDA". LEMA DEL VÍDEO TURÍSTICO SOBRE NUESTRA HOSTELERÍA

"BENACAZÓN, UN SITIO PARA CELEBRAR LA VIDA". LEMA DEL VÍDEO TURÍSTICO SOBRE NUESTRA HOSTELERÍA

02/08/2021

Turismo_Vídeo logo ok
El Ayuntamiento de Benacazón informa que el pasado viernes 30 de Julio fue presentado a los hosteleros de nuestro municipio el Vídeo Turístico promovido desde la Delegación municipal de Turismo, y realizado por Afrodita Eventos, gracias al patrocinio de Prodetur (Sociedad de la Diputación de Sevilla para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo de la Provincia).
 
El acto, que tuvo lugar en la Sala de Sesiones de la Casa Palacio y contó con buena representación de nuestros hosteleros, estuvo presidido por el Alcalde Pedro Oropesa, el Concejal de Turismo Antonio Bautista y el Director Comercial de Afrodita Eventos, José Manuel Morales, además de la anterior delegada municipal de Turismo Carmen Pérez.
 
Además de destacar el valor de nuestra hostelería, el vídeo servirá a su vez para promocionar la séptima edición de la Ruta de la Tapa de Benacazón, que se prevé celebrar a final de noviembre, durante dos fines de semanas (del 18 al 21 y del 25 al 28). Como señaló el Concejal de Turismo durante la presentación del vídeo. "El sector hostelero ha sido uno de los más castigados por esta pandemia y hay que darle un buen empuje, para que se recuperen de la crisis. Por ello haremos todo lo posible y pondremos todos los medios para dar a conocer nuestra gastronomía, porque solo 20 minutos separan Benacazón de Sevilla, y nuestro pueblo tiene que seguir siendo un lugar de referencia donde tomar un buen desayuno, hasta saborear un delicioso postre después de la cena".
 
El Alcalde ha destacado que "la hostelería es uno de los puntales fuertes de Benacazón que tenemos que ir potenciando entre todos y así engrandecer cada vez más eventos organizados en torno a nuestros bares y restaurantes, como es la Ruta de la Tapa. Para que nuestro pueblo y también quienes nos visitan se sientan identificados con nuestra gastronomía, turismo y tradiciones". Resaltando que este Vídeo Turístico centrado en la hostelería "es lo que pasa cuando se junta un pueblo como el nuestro con la inestimable participación de todos los hosteleros y el trabajo ejemplar de la empresa Afrodita Eventos".
 
Por su parte, el Director Comercial de Afrodita Eventos mostró su satisfacción por el resultado de este vídeo que "seguramente va a calar y gustar a benacazoneros y visitantes que vienen atraídos por nuestra gastronomía".
 
Un vídeo que será una importante aportación a Benacazón de todos los que lo han hecho posible, con la finalidad de realzar la Hostelería y el Turismo de nuestro municipio. Porque "Benacazón es un sitio para celebrar la vida".

ENLACE - VÍDEO TURÍSTICO "BENACAZÓN, UN SITIO PARA CELEBRAR LA VIDA"

PRESENTACIÓN DEL VÍDEO A LOS HOSTELEROS DE BENACAZÓN