BENACAZÓN RENUEVA LA ROTULACIÓN DE MÁS DE 50 CALLES

BENACAZÓN RENUEVA LA ROTULACIÓN DE MÁS DE 50 CALLES

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la colocación de un lote de azulejos, elaborados por la empresa local “Joaquín Soriano Azulejos Artísticos”, que está permitiendo mejorar la rotulación de más de medio centenar de calles de la localidad. La adquisición de estos azulejos corrió a cargo del Área municipal de Urbanismo, con una inversión superior a los 5.200 euros de su partida del Presupuesto Municipal.
 
Las rotulaciones corresponden, entre otras, a las calles Virgen de la Soledad, Sierra de Grazalema, Sanlúcar la Mayor, El Carbonerillo, Cruz Mármol, La Carretera, Teide, Torre Abenzoar, Méndez Núñez, Sierra de Cazorla, Vicente Aleixandre, Río Guadiamar, Torre de la Plata, Camino de la Calera, Pepe Pinto, Antonio Molina, Alférez Ramírez, Andalucía, Málaga, Laurel, Cabo de Gata, Macarena, Joaquín Sorolla, Juanito Valderrama, Alférez Alba o Sierra Nevada. Estos nuevos azulejos están siendo ya colocados por operarios coordinados por el Área municipal de Obras y Servicios, a cargo del Concejal Manuel Ortiz Oropesa.
 
En palabras de la Concejala de Urbanismo, Carmen Pérez, “esta inversión conlleva una mejor identificación del callejero local, ya que se van a colocar por primera vez azulejos en vías que carecían de su nomenclatura o bien el rótulo estaba deteriorado y había que cambiarlo. En total, se van a ver beneficiadas más de 50 calles”.
 
“Hemos contado con el taller de Joaquín Soriano para hacerle este encargo, por su experiencia en la elaboración de este tipo de trabajos artesanales y para que la rotulación respetara el formato actual que se viene utilizando en Benacazón desde hace muchos años”, añadió la concejala.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
22
1 comentario
 
Me gusta
 
 
 
Comentar
 
 
Compartir