AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN DE CABALGATA ELIMINAN EL LÍMITE DE INSCRIPCIONES A LA VISITA DE LOS REYES MAGOS 2021

AYUNTAMIENTO Y ASOCIACIÓN DE CABALGATA ELIMINAN EL LÍMITE DE INSCRIPCIONES A LA VISITA DE LOS REYES MAGOS 2021

27/11/2020

Festejos_Reyes Magos

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que, con el objetivo de que el tradicional y mágico día de los Reyes Magos siga simbolizando la felicidad de la infancia benacazonera, en coordinación con la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos, hemos organizado un acto que tendrá lugar el 5 de enero de 2021. El acto alternativo a la Cabalgata que, en esta edición, se ha visto suspendida por la pandemia de la Covid-19, ha tenido una gran acogida entre la población. 

Gracias a esta recepción, la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos y el Ayuntamiento han decidido eliminar el límite de inscripciones, con el objetivo de que un mayor número de niños disfruten de un momento especial acompañados de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por tanto, cualquier niño o niña empadronado en Benacazón que lo desee podrá conocer a los Reyes Magos el 5 de enero de 2021 en los distintos emplazamientos donde se ubicarán, previa cita que le será comunicada a las familias en los días anteriores. Asimismo, con el objetivo de coordinar las visitas y así mantener la seguridad de todos, se mantiene el plazo de inscripción hasta el 4 de diciembre en el correo electrónico cabalgatareyesbenacazon@gmail.com

En este correo se debe incluir el nombre, apellidos y edad del niño/a/s, el nombre, apellidos, DNI y dirección de un adulto a su cargo y un teléfono de contacto y dirección de correo donde, llegado el momento, la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos contactará para concretar la hora y el lugar del acto.

Además, se exigirá a los y las asistentes que acudan guardando todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias como uso de mascarilla, mantenimiento de la distancia social para personas no convivientes, uso de geles desinfectantes, etc… con el objetivo de garantizar la seguridad de todos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón y la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos esperamos que usted y sus hijos participen en esta actividad organizada con el objetivo de que la ilusión de la infancia benacazonera no se pierda a pesar de la actual situación, así como esperamos que la organización de esta diferente y maravillosa iniciativa sea para usted una buena noticia.