¡AVISO! LAS PERSONAS DE 68 AÑOS O MÁS PODRÁN SOLICITAR SU CITA PARA VACUNARSE A PARTIR DEL 3 DE MAYO

¡AVISO! LAS PERSONAS DE 68 AÑOS O MÁS PODRÁN SOLICITAR SU CITA PARA VACUNARSE A PARTIR DEL 3 DE MAYO

29/04/2021

Sanidad_Vacunas mayores 68

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los avances en la Campaña de Vacunación de la COVID-19 en nuestra comunidad autónoma. Desde nuestro Área municipal de Salud recordamos a todos los vecinos de nuestro pueblo que las vacunas contienen todas las garantías de calidad, seguridad y eficacia que deben tener los medicamentos que se autorizan en la Unión Europea y que disponer de ella es de vital importancia.

De este modo, las personas nacidas en 1953 y con anterioridad, es decir, que tienen 68 o más años, podrán pedir desde el 3 de mayo su cita para la primera dosis de la vacuna Pfizer contra COVID-19 mediante el teléfono 955 058 304 del Centro de Salud de Sanlúcar la Mayor o las APPs “Clicsalud” o “Salud Responde”.

Tal y como informamos a mediados de abril, los usuarios citados en Sanlúcar la Mayor para vacunarse contra la COVID-19 deberán acudir al Ecocentro (Glorieta Antonio Moguer, recinto ferial de Sanlúcar la Mayor). Desde el Ayuntamiento de Benacazón te agradecemos tu colaboración.