ASAMBLEA JUVENIL ABIERTA: JUEVES 8 DE ABRIL, 18 H.

ASAMBLEA JUVENIL ABIERTA: JUEVES 8 DE ABRIL, 18 H.

06/04/2021

Juventud_Asamblea Espacio Joven

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Asamblea Juvenil Abierta, actividad incluida en la programación de “Benacazón: Espacio Joven”, una iniciativa del Área Municipal de Juventud enmarcada en el Plan local de Juventud y el Proyecto Integral de Participación Democrática, cofinanciado por la Diputación de Sevilla.

Tendrá lugar el jueves 8 de abril a las 18.00 horas en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”. Se trata de un encuentro donde l@s jóvenes podrán expresarse y decidir sobre aquellos asuntos de ámbito municipal que les conciernen, como por ejemplo la Gymkhana Juvenil Urbana y la actividad de Multiaventura que tendrá lugar en mayo. Esta actividad está destinada a jóvenes benacazoneros de 12 a 25 años y no requiere de inscripción previa, sino que se accederá a las instalaciones por orden de llegada.

Esta actividad cuenta con todas las medidas sanitarias de seguridad en prevención de la COVID-19, de acuerdo a la normativa de medidas preventivas de salud pública vigentes como el aforo limitado, y el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico.