ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE SALUD SE REÚNEN CON EL COORDINADOR Y EL JEFE DE GRUPO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA

ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE SALUD SE REÚNEN CON EL COORDINADOR Y EL JEFE DE GRUPO DE LA UNIDAD DE GESTIÓN CLÍNICA

10/02/2020

Salud_Reunión Gestión Clínica

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el encuentro mantenido recientemente entre la Alcaldesa Juana Mª Carmona, la Concejala de Salud, Ana Caro, y el Coordinador de Cuidados y el Jefe de Grupo de la UGC (Unidad de Gestión Clínica) de Sanlúcar la Mayor, Javier Leal y José Antonio Velázquez respectivamente. En esta reunión se trataron asuntos relacionados con la mejora de los servicios que el Consultorio “Ntra. Sra. de las Nieves” ofrece en el ámbito de la Atención Primaria como, por ejemplo, la implementación del servicio de Pediatría o el restablecimiento del horario de tarde.

A finales de 2019 también tuvo lugar un encuentro entre la Alcaldesa, la Concejala de Salud, Ana Caro, y la Delegada Territorial de Salud y Familias en Sevilla, Regina Serrano, con el objetivo de optimizar los servicios sanitarios que se ofrecen a los benacazoneros. Se trataron diferentes demandas como las relativas a la climatización en las salas de espera y la ampliación del edificio del consultorio.

“Esperamos seguir aunando los esfuerzos de Ayuntamiento, Delegación de Salud de la Junta de Andalucía y Distrito Sanitario Aljarafe para mejorar las instalaciones del Consultorio de Benacazón, en beneficio de los usuarios y los profesionales que desarrollan su trabajo”, aclaró la Concejala Ana Caro.