ACTOS DE LA ROMERÍA 2021 DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO. MISA DE ROMEROS MIÉRCOLES 19, A LAS 8 H. Y OFRENDA FLORAL AL SIMPECADO

ACTOS DE LA ROMERÍA 2021 DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO. MISA DE ROMEROS MIÉRCOLES 19, A LAS 8 H. Y OFRENDA FLORAL AL SIMPECADO

19/05/2021

DEL 19 AL 26 ABIERTA LA CAPILLA DE CASA-HDAD. DE 21 A 22:30 H.

Hdad. Rocío_Actos 2021
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los actos organizados por la Hermandad del Rocío de nuestro pueblo. Estos actos tendrán lugar entre el miércoles 19 y el miércoles 26 de mayo, semana de la Romería 2021.
 
En la publicación de la Junta de Gobierno de la Hermandad en redes sociales, se comunica que “nos complace informaros que, tras la mejora de las medidas restrictivas y las debidas autorizaciones, la Hermandad del Rocío de Benacazón podrá llevar a cabo una serie de actos para celebrar este Rocío de Esperanza. Actos que se han preparado con mucho cariño con el objetivo de engrandecer más aún si cabe a esta institución centenaria durante la semana de romería. Esperamos vuestra participación en todos ellos, que no dudamos que así será, como se viene demostrando”.
 
A continuación, adjuntamos el cartel informativo publicado por la Hermandad del Rocío de Benacazón con el resto de detalles: