ACTO DE ENTREGA DE TROFEOS Y OBSEQUIOS DE LA 7 CARRERA NOCTURNA "LAS NIEVES¿20¿

ACTO DE ENTREGA DE TROFEOS Y OBSEQUIOS DE LA 7 CARRERA NOCTURNA "LAS NIEVES’20”

04/08/2020

Deportes_Entrega Trofeos Nocturna

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la entrega de trofeos y obsequios de la séptima edición de la Carrera Nocturna, organizada con motivo de las fiestas patronales de Las Nieves. Este acto tendrá lugar el martes 4 de agosto a las 21.00 horas y contará con premios para los 3 primeros clasificados en categoría masculina y femenina, sin distinción por edades.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes, la 7 Carrera Nocturna “Las Nieves’20” se disputa de manera individual y virtual a través de la popular APP Strava, enviando sus datos a la organización entre el 13 y el 31 de julio. Esta competición está organizada por el Área municipal de Deportes y la Asociación Deportiva “Benacazón”, con el patrocinio del Restaurante Venta Pazo y el Área de Servicio Virgen de las Nieves y la colaboración del club de atletismo local “BNK Runners”.

La 7 Carrera Nocturna “Las Nieves’20” se enmarca dentro del conjunto de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Benacazón y distintas entidades locales en honor a nuestras Fiestas Patronales con el objetivo de ocupar el tiempo libre de los vecinos de una manera lúdica, responsable y saludable, al mismo tiempo que se conmemora la devoción de nuestro pueblo por su Patrona, la Virgen de las Nieves.