ACTO DE CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTILES Y DE FLEXIBILIDAD, FUERZA Y MOVILIDAD ''¡MUÉVETE!''

Deportes_Clausura_Escuelas_Deportivas_2018.jpg

ACTO DE CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTILES Y DE FLEXIBILIDAD, FUERZA Y MOVILIDAD ''¡MUÉVETE!''

29/05/2018

Deportes_Clausura Escuelas Deportivas 2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Clausura y Entrega de Diplomas de las Escuelas Deportivas que se han desarrollado de manera gratuita en los diferentes espacios de titularidad municipal destinados a la práctica deportiva. Este Acto tendrá lugar el próximo martes 29 de Mayo a las 18.30 en el Patio de la Casa Palacio.

Las Escuelas Deportivas infantil es, que trabajan las disciplinas de Basket, Voleibol, Tenis, Pádel y Fútbol-Sala Femenino, han contado con casi 80 niños participantes; la Escuela Municipal de Flexibilidad, Fuerza y Movilidad “¡Muévete!” dispuso de más de 100 mujeres inscritas. Los objetivos de estas Escuelas son trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de los participantes de forma divertida. Del mismo modo, una decena de alumnos de ALPI también han realizado actividades específicamente orientadas a mejorar la salud y la capacidad de las personas con movilidad reducida y cuya entrega de diplomas tendrá lugar mañana viernes 25 de Mayo en su aula de trabajo.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Benacazón están organizadas por nuestra Delegación de Deportes a través del monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven para actividades y talleres relacionados con la actividad física. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón le invitamos a que asista a este Acto de Clausura de las Escuelas Deportivas, así como esperamos que la organización de las mismas haya sido de su agrado.