ABIERTO PLAZO PARA SOLICITAR ESTANCIA EN RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE EN SEMANA SANTA Y EN VERANO

ABIERTO PLAZO PARA SOLICITAR ESTANCIA EN RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE EN SEMANA SANTA Y EN VERANO

Asuntos Sociales_Residencias Tpo. Libre

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que hasta el próximo 15 de febrero está abierto el plazo de presentación de solicitudes para disfrutar de una estancia en las residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía para los períodos de Semana Santa, la temporada alta de verano y el programa “Conoce tu tierra”, que ofrece estancias gratuitas a colectivos específicos.

Las personas o entidades interesadas tienen a su disposición en la web de la Tiempo Libre (www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl) los nuevos formularios de solicitud, que podrán cumplimentar y presentar a través de certificado digital.

Las personas que no hayan resultado adjudicatarias de plaza en el sorteo público que se realiza para las temporadas de Semana Santa y verano pueden consultar las listas de espera y su evolución por residencia. La temporada alta de verano sometida a sorteo y distribuida en nueve turnos abarca desde 1 de julio al 7 de septiembre, y comprende no sólo las residencias de playa, sino también de montaña.

En concreto, las instalaciones de playa están ubicadas en Aguadulce (Almería); La Línea de la Concepción (Cádiz); Marbella (Málaga) y Punta Umbría (Huelva), y la de montaña está situada en Siles (Jaén). El sorteo público para adjudicar dichas plazas tendrá lugar en el mes de mayo.