ABIERTO PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 18/19 DE LA ESCUELA DE ADULTOS DE BENACAZÓN. DE 18:00 a 20:00 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN'' (AULA 3)

Educacixn_Centro_Adultos_matrxcula_2-2018.jpg

ABIERTO PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 18/19 DE LA ESCUELA DE ADULTOS DE BENACAZÓN. DE 18:00 a 20:00 H. EN EL CENTRO DE FORMACIÓN ''MAESTROS DE BENACAZÓN'' (AULA 3)

25/09/2018

EL CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE ''EL OLIVAR'' PREPARA PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE E.S.O., INGLÉS BÁSICO, INFORMÁTICA BÁSICA Y PREPARACIÓN A LAS PRUEBAS DEL GRADO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL

Educación_Centro Adultos-Técnico Educación Infantil

Educación_Centro Adultos matrícula 2-2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha abierto hasta el 30 de Septiembre el periodo extraordinario de matriculación para la Sección de Educación Permanente “El Olivar” de nuestro municipio para el próximo curso escolar 2018 /2019.

Puedes formalizar tu matrícula de lunes a jueves de 18.00 a 20.00 horas en el Aula nº3 del Centro de Formación “Maestros de Benacazón (C/ Vicente Aleixandre, frente al IES Virgen del Rosario) para la obtención del Título de la E.S.O., inglés básico, informática básica y preparación para las pruebas libres de Técnico/a Superior en Educación Infantil. Puedes contactar con el Centro de Adultos de Benacazón en el teléfono 955 622 633 o mediante el correo electrónico sepelolivar@gmail.com

Desde el Ayuntamiento de Benacazón animamos a todas aquellas personas que necesiten mejorar sus estudios a que se inscriban en estos cursos para adultos en fomento de la formación de los vecinos y vecinas de nuestro municipio.

_______________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía vuelve a abrir el periodo de matriculación para la Sección de Educación Permanente “El Olivar” de nuestro municipio para el próximo curso escolar 2018/2019, incluyendo como novedad la preparación p ara la prueba libre de Técnico/a Superior en Educación Infantil.

Este nuevo curso pretende que el alumnado tenga los conocimientos y cualidades suficientes como para diseñar, aplicar y evaluar proyectos educativos para primer ciclo de educación infantil. El auge de la demanda de esta ocupación ha sido muy destacable en los últimos años, debido a los cambios sociales experimentados, entre los que se destaca la variación de estilo de vida familiar por la incorporación de la mujer al mercado laboral o la creciente movilidad geográfica de los trabajadores que impide que las familias cuenten con su red de apoyo de origen para el cuidado de los menores. De este modo, en los últimos tiempos se ha incrementado el número de Guarderías y Centros Educativos, y por ende, la figura del Técnico/a de EducaciónInfantil. 

El plazo de matrícula está abierto desde el 3 de Septiembre de 18.00 a 20.00 horas en el Aula nº 3 del Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, que desde hace varios cursos cuenta con la preparación para la obtención del Título de la E.S.O. e Inglés básico. Puedes contactar con el Centro de Adultos de Benacazón a partir de Septiembre en el teléfono 955 622 633 o mediante el correo electrónico sepelolivar@gmail.com

Desde el Ayuntamiento de Benacazón animamos a todas aquellas personas que necesiten mejorar sus estudios a que se inscriban en estos cursos para adultos en fomento de la formación de los vecinos de nuestro municipio.