7º SENDERISMO: LA TORRE DE GUADIAMAR EL MARTES 26 DE FEBRERO A LAS 09.30 H. CON UN RECORRIDO DE 8 KM

7º SENDERISMO: LA TORRE DE GUADIAMAR EL MARTES 26 DE FEBRERO A LAS 09.30 H. CON UN RECORRIDO DE 8 KM

26/02/2019

Deportes_Senderismo_La_Torre.jpg

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la séptima edición del Senderismo, una actividad organizada por nuestra Delegación de Deportes con motivo de la MMXIX Semana de la Cultura de Benacazón. Puedes inscribirte en esta actividad gratuitamente en el Área de Deportes de la Casa Palacio de 9.30 a 12.30 horas.

Esta marcha senderista tendrá lugar el martes 26 de Febrero de 2019 a partir de las 9.30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante) y finalizará en el mismo punto de salida. Su trayecto, de 8 kilómetros en total, discurrirá por varios caminos del entorno rural de Benacazón hasta el Corredor Verde donde las participantes visitarán la hacienda de La Torre de Guadiamar. Juan Manuel Garrido, vecino de nuestra localidad y autor de “La Historia de los Leopardos Invencibles de Benacazón” , que expondrá al grupo todos los detalles más interesantes de esta histórica finca y su vinculación con la legendaria pandilla de Los Leopardos. Además, durante la actividad se dispondrá de una zona de desayuno con fruta y bebida.

En definitiva, la finalidad de esta actividad es que la ciudadanía disfrute de una jornada que fomente la práctica deportiva, la salud, la solidaridad y el conocimiento de lugares cercanos de interés turístico y cultural. Desde el Ayuntamiento de Benacazón le invitamos a que participe en dicha actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.