67 MUJERES BENACAZONERAS PARTICIPAN EN EL XXVIII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES

67 MUJERES BENACAZONERAS PARTICIPAN EN EL XXVIII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES

10/03/2020

Mujer_Encuentro 8M1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el XXVIII Encuentro de Asociaciones de Mujeres, un evento organizado por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y la Asociación “Solia” de la localidad, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar el pasado sábado 7 de marzo de 2020.

Este importante acto contó con la participación de 67 socias de la Asociación de Mujeres “5 de agosto” de nuestro pueblo, así como las de otros colectivos femeninos del Aljarafe como Aznalcóllar, Bollullos de la Mitación, Umbrete y Sanlúcar la Mayor, como municipio anfitrión. Además, este multitudinario encuentro incluyó un almuerzo de confraternidad y diferentes actividades de animación y baile.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es una fecha que personas de todo del mundo vienen celebrando desde hace más de noventa años para visibilizar la lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. En conmemoración de esta efeméride, desde el Ayuntamiento de Benacazón hemos preparado un ambicioso programa para la Semana de la Mujer 2020 que incluye la celebración de este Encuentro de Asociaciones de Mujeres y otras actividades como cuentacuentos, proyección infantil, taller de defensa personal, senderismo, etc...