40 ESTUDIANTES SE FORMAN CADA SÁBADO EN EL TALLER MUNICIPAL DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

40 ESTUDIANTES SE FORMAN CADA SÁBADO EN EL TALLER MUNICIPAL DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

08/04/2019

40 ESTUDIANTES SE FORMAN CADA SÁBADO EN EL TALLER MUNICIPAL DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

Educación_Taller Técnicas Estudio 2019-1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el éxito de participación en el segundo Taller Municipal de Técnicas de Estudio, una actividad organizada por nuestra Delegación de Cultura y conducida por el Dinamizador de Biblioteca adjunto al Programa Emple@joven. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

El Taller de Técnicas de Estudio cuenta con 40 alumnos inscritos de entre 8 y 16 años y su objetivo es enseñar las técnicas necesarias para mejorar el rendimiento académico y conseguir que los estudios no sean una tarea imposible de afrontar. Este Taller está siendo impartido los sábados en horario de mañana en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, hasta la finalización del curso escolar.

Además, en estos momentos se encuentra abierto el plazo de inscripciones en el Registro del Taller Municipal de Técnicas de Estudio Intensivo para la Semana Santa 2019 organizado por nuestra Delegación de Cultura. Este Taller se impartirá el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de Abril de 2019 en horario de mañana en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que estas actividades sean de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de la oferta formativa y de ocio que ofrecen nuestras áreas municipales.