2SDB: III PASEO FAMILIAR EN BICI ''BALCÓN DEL GUADIAMAR'' EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:30 H. DESDE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO HASTA LA ERMITA DE GELO

Deportes_Paseo_Familiar_en_bicix_29sep.jpg

2SDB: III PASEO FAMILIAR EN BICI ''BALCÓN DEL GUADIAMAR'' EL SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:30 H. DESDE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO HASTA LA ERMITA DE GELO

29/09/2018

Deportes_Paseo Familiar en bici, 29sep Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte el III Paseo Familiar en Bicicleta “Balcón del Guadiamar”; una jornada que tendrá lugar el sábado 29 de Septiembre de 2018 a las 10.30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento (Blas Infante) hasta la Ermita deGelo. 

Con esta actividad incluida en la 2SDB, la Delegación munici pal de Deporte pretende impulsar el uso de la bicicleta por parte de las familias benacazoneras como una de las alternativas deportivas más sanas y respetuosas con el medio ambiente, así como mostrar varios de los caminos y parajes históricos que posee nuestro pueblo en su término municipal. Se recomienda utilizar bicicleta de montaña y uso obligatorio de casco. Los niños y niñas menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto a sucargo. 

Puedes inscribirte por 1€ en este Tercer Paseo en Bici “Balcón del Guadiamar” acudiendo al Área de Deportes de la Casa Palacio en horario de 9.00 a 13.00 horas o en el email ivansolisperejon@benacazon .es. También se ofrece la posibilidad de que, si no se han completado las plazas, cualquier persona pueda inscribirse antes de la actividad. Además, esta actividad cuenta con un fuerte componente solidario, ya que los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (Plataforma de Huévar del Aljarafe).

El recorrido de este Paseo Familiar partirá desde la céntrica Plaza del Ayuntamiento y transcurrirá durante 10 kilómetros por diversos caminos hasta la Ermita de Gelo, en donde se situará la zona de avituallamiento con entrega de fruta y bebida. Además, en el momento de la inscripción, los participantes recibirán una camiseta de regalo.

En definitiva, la finalidad del Paseo Familiar en Bicicleta “Balcón del Guadiamar” es que las familias amantes de la bicicleta y la naturaleza disfruten de una jornada agradable en varios de los parajes de nuestro término municipal y alrededores, fomentando al mismo tiempo la práctica deportiva y el estilo de vida saludable entre nuestros vecinos y vecinas. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted y sus hijos e hijas participen de dicha actividad y que la organización de la misma sea de su agrado.